EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

lunes, 20 de enero de 2014

YO SOY -- DESCANSA EN MI -- MARCO BARRIENTOS--TU SUEÑO CUIDARE



Descansa en mí, yo soy quien cuida tu vida, tu sueño, tu familia. Deja todo aquí que yo no te dejaré.  Yo soy quien te liberta, quien te da vida, quien sana, quien cuida, Yo soy el que Soy, así que descansa en mí.
Tu Sueño Cuidaré – Marcos Barrientos

Una noche más, tu sueño cuidaré
La batalla de tu mente
Por ti Yo pelearé
Ya no temas más
A tu lado estaré
Hasta que salga el sol de nuevo
Y vuelva a amanecer
// Descansa en Mí //
En la oscuridad, no te dejaré
Mis ojos son tu luz
Tú guía, tu aliento
Yo seré
Duerme y descansa
Con paz te cubriré
Las estrellas y la luna
Encendidas dejaré
/// Descansa en Mí ///
No te dejaré
Descansa en Mí
Ya no temas más
A tu lado estaré
Hasta que salga el sol de nuevo
Y vuelva a amanecer
Duerme y descansa
Con paz te cubriré
Las estrellas y la luna
Encendidas dejare
// Descansa en Mí //
Hijo precioso
Descansa en Mí
//// Descansa en Mí ////
Narración:
En paz te acostarás
Y así mismo dormirás
Porque yo soy tu Dios



No hay comentarios: