EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

Noticias Cristianas

El pastor evangélico alemán Ralf Schmidt, de Maguncia Kastel (oeste del país), anunció su propósito de celebrar este domingo una "misa erótica", en que se dirigirá a sus feligreses en términos de la calle para hablarles del sexo y el amor.

En declaraciones al diario Frankfurter Rundschau, el religioso explica que sus "ovejas" -o sea, los fieles de su comunidad- están acostumbrados a su lenguaje directo.

Schmidt matiza que bajo el término de "misa erótica" no debe entenderse que habrá "sexo real" en el templo, sino que por primera vez de abordará la cuestión en términos comunes.

Ello hará que el oficio religioso del domingo esté vetado para menores de 16 años "ya que se utilizarán palabras calientes", apunta el pastor, para precisar que entre tales términos habrá expresiones como "follar".

"La sexualidad es una creación del Señor. Voy a emplear términos negativos y luego buscaré expresiones más hermosas", precisa el religioso.

Schmidt ejerce de pastor en la comunidad de Maguncia Kastel desde hace diez años y, por tanto, no será preciso que quienes ingresen en el templo muestren su documento de identidad, para mostrar su edad, puesto que conoce a todos sus miembros.

"Si vienen adolescentes, les mandaré al oficio para niños", asegura. 

EFE

JESÚS ESTÁ TOCANDO EN PROFUNDIDAD LAS VIDAS A TRAVÉS DE INTERNET.

Un estudio realizado por Global Media Outreach, una agencia misionera, afirma que más de la mitad de los que aceptaron el evangelio de las Buenas Nuevas por medio de Internet, posteriormente han compartido su fe con otros. Además, el 34% mantiene su lectura de la Biblia todos los días, y casi la mitad ora por lo menos 10 minutos al día, evidenciándose de esta manera que el evangelismo online estpa dando fritos mayores de los esperados.

Walt Wilson, fundador de GMO, dijo que "estos resultados son notables, ya que el evangelismo en línea no es sólo una decisión momentánea, y que la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una decisión".

Desde el año 2004 este ministerio ha registrado más de 15 millones de profesiones de fe. El año pasado registraron en un día 687,000 decisiones de seguir a Cristo, todo un récord para Global Media Outreach.

Fuentes: Christian Post,  Protestante Digital.


EN CHINA AGREDEN Y DETIENEN A CRISTIANOS EVANGÉLICOS CHINOS QUE PREPARABAN LA NAVIDAD

Un grupo de cristianos protestantes chinos fue atacado por más de 50 efectivos de seguridad en la provincia oriental de Zhejiang, informó la ONG China Aid Association.

En las imágenes se puede ver cómo mientras los miembros de la iglesia preparaban un escenario para conmemorar la Navidad, el grupo de atacantes desconecta el generador de electricidad que están usando y a continuación golpean a algunos de los asistentes.

Con anterioridad a esta agresión el grupo de cristianos de Ruian nunca había tenido problemas con las autoridades a la hora de organizar sus actividades religiosas, a pesar de que este grupo de iglesias evangélicas son "ilegales" al no estar registradas y controladas por la organización oficial evangélica que gestiona el gobierno.

Los miembros de la iglesia de Ruian han convocado una protesta pública posiblemente para este fin de semana, a pesar del riesgo que supone para los manifestantes de ser objeto de neusvas agresiones y detenciones.


Fuentes: Efe, Protestante Digital 2011