EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

lunes, 6 de enero de 2014

Alboradas de Bendición: En un callejón sin salida



Éxodo 14:13  Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que el Señor hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 

Dios a menudo suele colocar a sus hijos en situaciones de gran dificultad llevándolos, a veces a un CALLEJÓN SIN SALIDA; urdiendo una situación que ningún juicio humano habría permitido jamás, si hubiera sido consultado de antemano.

La misma nube los conduce allí. Esta puede ser tu suerte en esta misma hora. Te parece sumamente desconcertante y serio, pero es para tu bien. El resultado justificará plenamente a Áquel que te ha traído aquí. Es un pedestal para lucir su todopoderosa gracia y poder. 

No solamente te libertará, al mismo tiempo te proporcionará una lección que jamás olvidarás, y a la cual recurrirás en salmo y canción en los días venideros. Jamás podrás agradecerle lo suficiente a Dios por haber obrado como Él obró.



El autor de esta meditación fue Frederick Brotherton Meyer (Abril 1847-Marzo 1929). Pastor bautista y evangelista en Inglaterra involucrado en el ministerio y la obra misionera al interior de la ciudad. Autor de numerosos libros y artículos, muchos de los cuales permanecen en impresión hoy en día, fue descrito en un obituario como El Arzobispo de las Iglesias Libres.

No hay comentarios: