EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

Frases de Siervos

La Biblia registra la ruina total del hombre en el pecado y el remedio completo en Cristo.
Barnhouse

La confiada espera delante de Dios nos salvaría de muchos errores y de muchas tristezas.
J. Hudson Taylor

Creyente, estás anticipando el tiempo cuando te unirás con los santos en lo alto para atribuirle toda gloria a Jesús, ¿Pero estás glorificándolo ahora? Las palabras del apóstol son: "A Él sea la gloria ahora y siempre".
C.H. Spurgeon

Entre las cosas grandes que no podemos hacer y las cosas pequeñas que no queremos hacer, el peligro está en que no hagamos nada.
Monod

Dios te va a pedir que dejes tu orgullo, pero lo que NUNCA te va a pedir es que dejes tu dignidad... (por tanto actúa siempre como un hombre o una mujer que tiene dignidad no con mediocridad ni obsecuencias ni servilismos).
David Diamond

No trates de asir la mano de Dios; deja que Él tome la tuya. Que Él se encargue de sostenerte y tú encárgate de confiar.
H.W. Mebb-Peploe

El amor de Cristo es costoso para aquellos que lo poseen. Los llevará por el mismo camino por donde anduvo Él. Si a Él le costó la cruz, a ellos les costará igual.
J.M. Campbell

Una fe activa puede dar gracias por una promesa, aunque aquella no haya sido cumplida todavía, sabiendo que los bonos de Dios tienen el mismo valor que el dinero en efectivo.
Mathew Henry

Encontrarse de pie delante del trono en el cielo es el resultado de estar a menudo de rodillas delante del trono en la tierra.
Seleccionado

Dudo mucho de que Dios pueda utilizar poderosamente a alguien hasta que lo haya quebrantado profundamente.
A.W. Tozer

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Madre Teresa de Calcuta