EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

Consejos y Tips Médicos




El pawpaw (papaya) es un árbol frutal nativo del este de los Estados Unidos. 

Las ramas del árbol contienen la poderosa fitoquímica ACETOGENINA, que es capaz de matar las células cancerígenas resistentes a los medicamentos que la quimioterapia no puede aniquilar. El PAWPAW se emplea en cápsulas como tratamiento natural de la quimio.


VIRTUDES DEL TOMATE. El tomate es una fruta, no un vegetal, contrariamente a la creencia popular. 

El antioxidante LICOPENO, que puede encontrarse en el tomate, ha demostrado ser beneficioso para la salud de la próstata. Se están llevando a cabo estudios para determinar si el LICOPENO es también beneficioso para el corazón.


PARA CALMAR EL DOLOR CRÓNICO. Perder peso podría ser la respuesta. Un estudio reciente mostró que aquellas personas que tienen sobrepeso o eran obesos experimentaban hasta 254% más dolor crónico que el grupo de peso correcto.


PARA PREVENIR EL ALZHEIMER. El Ácido Lipoico Alpha (ALA) ha sido identificado como un nutriente crítico en la prevención y tratamiento del ALZHEIMER. Investigaciones recientes han determinado que el ALA y la vitamina A trabajan juntos para prevenir el daño en las células del cerebro. 

Toma 600 mg de ALA por día y entre 300 y 600 unidades internacionales de Vitamina E natural.
IMPORTANCIA DE LA SAL. Un estudio de 1991 indicó que la gente necesita alrededor de 1 1/2 cucharada de sal por día. La sal es crucial para cargar los nutrientes hacia dentro y fuera de sus células. Es un componente importante del plasma sanguíneo, del fluido linfático y del fluido amniótico. Mantiene y regula la presión sanguínea y ayuda a su cerebro a comunicarse con sus músculos.

PARA COMER PALTAS
La gente tiene falsa impresión de que las paltas son ricas en grasas. Las paltas sólo tienen 5 gramos de grasa por porción, y gran parte de ella es la grasa monosaturada saludable. Son libres de colesterol y sodio, y además contienen más de 25% de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

LOS MEJORES ALIMENTOS CONTRA EL CÁNCER
Los mejores alimentos contra el cáncer incluyen ajos, tomates, té verde, vegetales crucíferos como el brócoli, pescado (especialmente de agua fría con grasa) y la fruta.... así que comer la lista descrita!

PARA MEJORAR TU SALUD
Tu cuerpo requiere que duermas en oscuridad total para que tu glándula pineal cree abastecimiento adecuado de melatonina. Cuando enciendes la luz para ir al baño, la producción de melatonina se cierra. La melatonina es esencialmente vital para tu salud... a no prender la luz cuando vas al baño.

PARA TRATAR LA ACIDEZ ESTOMACAL
Muchas personas que sufren de acidez y gastritis han descubierto que simplemente con comer una manzana puede ser efectivo para calmar los síntomas de indigestión.... buen manera para tratar la acidez estomacal.

PARA QUE VIVAMOS MÁS AÑOS
Fumar durante gran parte de nuestra vida nos quitará 10 años de vida. Sin embargo, si dejamos de fumar a los 50 años, podremos recuperar a lo menos 6 años de vida.... ya lo sabes deja de fumar!


PARA REDUCIR EL RIESGO DE GRIPE EN EL INVIERNO
  • Evita tocar objetos públicos.
  • Usa tu propio lapicero, no el del Banco.
  • Lleva gel antibacteriano contigo. Aquellas personas que usaron gel tuvieron menos resfríos en un 59%.
  • Y no te lleves la mano a los ojos, nariz o boca.
EL EJERCICIO REDUCE EL RIESGO DE GRIPE Y RESFRIADO
En un estudio de 1,000 adultos, aquellos que hicieron ejercicios al menos 5 veces por semana tuvieron 43% menos infecciones respiratorias.... así que a hacer ejercicios!!!

EL EJERCICIO AYUDA A CONTROLAR LA ARTRITIS

En un estudio realizado, el 81% de las personas con artritis que hacían ejercicio por 3 ó más días por semana casi no tenían dolor. Esta cifra disminuía al 66% entre aquellos que hacían ejercicio sólo 2 días por semana.... así que a correerrrr!!!

MEJOR ES PESCADO PARA SUPLEMENTOS DE OMEGA-3
El mejor pescado para obtener suplementos del Omega-3 son los peces pequeños como la sardina y la anchoveta. Su pequeño tamaño y corta vida significan menos acumulación tóxica. Algunas de las aguas mas limpias fluyen hacia el norte a lo largo de las costas de Chile y Perú. Las sardinas y la anchoveta pescados en estas sguas hacen el mejor aceite de Omega-E.... así que sardinas y anchovetas...a comerrrr!!!

MEJORAR LIMPIEZA DE CEPILLOS DE DIENTES


Acostumbra a tu familia a cerrar la tapa del inodoro antes de tirar la cadena para prevenir que millones de microbios vuelen hasta tu cepillo de dientes. Así mantendrás tu cepillo de dientes limpio y libre de microbios en el baño... Aunque no lo creas haz la prueba... ¡¡total nada se pierde!!


UNA MANZANA AL DIA PUEDE ALEJAR AL DOCTOR

Un estudio británico con hombres de mediana edad demostró que aquellas personas que comen 5 manzanas por semana tenían las funciones pulmonares significativamente mejores que aquellas que no comían manzanas.... así que a comer manzanas!!!