EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

viernes, 8 de enero de 2016

EL ARTE DE HACER TAREAS DIFÍCILES


Muchas veces dejamos para más adelante el inicio de un trabajo porque se nos hace una montaña, o porque nos parece que debe hacerse o todo o nada. Conviene aprender el arte de fragmentar esas tareas.


"Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, y el Señor se deleita en su camino"
Salmos 37:23
La Biblia de las Américas (LBLA)


PERLAS DE SABIDURÍA


Cuando tengas un gran trabajo por delante que realizar, y te parezca difícil, empieza por lo más fácil porque en toda faena siempre hay un comienzo.

Hay algún secretro? Claro que lo hay!. Hazlo temprano, muy de mañana, mejor si es que no hay nadie, llega temprano a tu lugar de trabajo, y encontrarás la calma para iniciarlo.

Pero la clave está en que primero debes de conságrale al Señor tu trabajo, y te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Te lo dice la voz de la experiencia.

Siembra esta semilla en el corazón de tu familia.

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: