EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

Frases para Hombres

"Hombres, la vida no es una carrera de 100 metros planos, es una carrera de obstáculos y de resistencia. Así que, no podemos descartar que habrán caídas y fracasos, pero sólo son temporales; si aprovechamos la lección enseñada nos impulsarán a esforzarnos más para corregir errores cometidos. Entonces, ocurrirá algo que no te imaginabas: llegarás a la meta, y cumplirás los sueños que Dios ha puesto en tu corazón. Además, recuerda que Él está siempre a tu lado, corriendo contigo".
Ps. Félix Jara

Muchos hombres no pueden entrar a su "tierra prometida" por causa de pecados sexuales
Edwin Louis Cole
  
La responsabilidad es a lo que más le temen las personas. Sin embargo, es lo único en el mundo que nos hace madurar, crea en nosotros hombría.
Edwin Louis Cole

"Cuando un hombre obedece a Dios, Dios desarrolla su hombría al máximo. Dios desarrolla al máximo la personalidad de un hombre, su talento y su carácter".
Edwin Louis Cole

La medida de un hombre no radica en lo que hace el domingo, sino en quien él es de lunes a sábado.
Colosenses 1.10

El buen amigo es como el espejo y el cuchillo, muestra nuestra "arrugas" y causa "buenas heridas".
Ps. Félix Jara

"El dinero hace hombres ricos, el conocimiento hombres sabios, pero la humildad hace hombres grandes"
J.H. Galiano

La murmuración contra tu esposa, tu actitud maliciosa o la acción por disminuirla, desgastará tu hombría y no podrás tener un matrimonio al máximo.
Edwin L. Cole

"Como hombres, nos hemos desconectado y aislado. Muchos de nosotros ni siquiera tenemos un amigo con quien poder compartir nuestras dichas y luchas. La pasividad de los varones cristianos es todavía más preocupante. Ya no defendemos nuestro territorio".
Bill Perkins

"Hombres, una mirada que se prolonga puede generar pasiones descontroladas"
Ministerios RBC

"Cuando Dios descubre a un hombre que corresponde a sus exigencias espirituales, que está dispuesto a pagar el precio total del discipulado, lo usa al máximo, sin que importen sus limitaciones"
J. Oswald Sanders

"La mayor parte de los hombres fracasan por no reconocer que tienen que cumplir en sus hogares un ministerio como sacerdotes"... ¿Hay un sacerdote en tu casa?
Edwin Louis Cole

"En nuestra sociedad hay una contaminación moral que está alcanzando su expresión máxima en la desintegración de la hombría a nuestros ojos"
Edwin Louis Cole

"Hombres, tenemos que dejar de lado nuestra pasividad y vivir como los guerreros que Dios creó"
Bill Perkins

Cuando Dios mide a un hombre, le coloca la cinta de medir alrededor del corazón y no alrededor de la cabeza"
I Samuel 16.7

"Hombres, Sin un verdadero compromiso de cambio no sucederá nada" 
Edwin Louis Cole

"Ser varón es una cuestión de nacimiento. Ser hombre es una cuestión de elección". 
Ben Kinchlow

"Los hombres enfrentan confusión de la hombría debido a hogares sin padre, amistades mal informadas, modelos masculinos fracasados y medios de comunicación pervertidos que deforman la verdadera hombría" 
Tom Sirotnak, Iglesia Estrella de la Mañana, La Jolla, California.

Cuando un hombre cambia, la familia entera es bendecida.
Nancy Cole