EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

jueves, 30 de agosto de 2018

LA HISTORIA DE LOS PLATOS ROTOS

Hoy estaba caminando en el supermercado, y de repente oí un ruido de cosas rompiéndose. Crucé los pasillos y noté que estaban algunos agentes susurrando. Cuando entré al pasillo donde miraban, vi una escena triste.

Ella había golpeado con el carrito la góndola de platos y vasos. Arrodillada, desesperada, juntaba los pedazos, mientras que su compañero tomaba cada código de barra de cada vajilla rota diciendo: ¿Ves? Ahora la cuenta de esto va a quedar para ti.

Escena triste, alguien que se equivocó, y con este espectáculo todas las miradas eran para ella. Cuando me acerqué, un chico vino, se arrodilló junto a ella y dijo:
- Déjalo, que la gente limpia. Que en la enfermería te vean ese corte en tu mano.

Ella lo miró, con un afecto vergonzoso, y dijo:
- No. Tengo que juntar eso para pagar.

Ese chico dijo:
- ¡Tranquila! Tenemos seguro para ese tipo de pérdida, y no tienes que pagar nada ¡Sigue, ve!

El chico, cuando se levantó, pude notar que tenía la identificación de Gerente del Supermercado.

¿Hermosa historia no?

Para ti que has leído hasta aquí, me gustaría que me dieras un minuto. Donde estés, cierra los ojos e imagina a Dios diciéndote lo mismo.

¿Consideras que tu vida está como platos rotos?

Quiero decirte que hay Alguien que puede ayudarte a recoger los pedazos que la vida trae gratis. Además, te puede curar y asegura que tus pecados y errores serán perdonados.

Hay un seguro llamado GRACIA, que si aceptas cuando reconoces que te equivocaste, el GERENTE DE LA EXISTENCIA DEL UNIVERSO dirá: ¡Sigue, ve!

Acepta esta propuesta puede hacer de tu vida una Vida Nueva, ¡sin platos rotos!

Que el Dios de toda carne bendiga a ti y familia.

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: