EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

lunes, 12 de agosto de 2013

Agradeciendo las bendiciones negativas


Deuteronomio 18:14  Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido. 

¡Qué ayuda! Solemos dar nuestros agradecimientos, aunque a veces entre lágrimas y dudas, por nuestras positivas bendiciones espirituales ¡pero qué campo infinito existe para las bendiciones negativas! Ni siquiera podemos imaginar todo lo que Dios no nos ha permitido ser, o hacer.

Frances Ridley Haveergal (1836-1879)


¿Quién fue Frances Ridley Havergal? Ella nació un 14 de diciembre 1836, y falleció el 3 de Junio 1879. Fue una poeta inglesa y escritora de himnos. Sus dos himnos más conocidos son Take my life and let it y Thy life for me (conocido como Gave my life for thee) También escribió melodías de himnos, tratados religiosos y obras para niños.

Ella nació en una familia anglicana. Su padre fue sacerdote, compositor y autor de himnos. Su hermano Henry East Havergal fue sacerdote en la Iglesia de Inglaterra y un organista. FRances brindó apoyo a la Sociedad Misionera de la Iglesia. A los 42 años murió de peritonitis en Caswelll Bay en la península de Gower en Gales.

¡Que en el día de hoy las ventanas de los cielos sean abiertas para ti y recibas una multitud de bendiciones!

Ah, y recuerda esto, Dios le demandó a Su pueblo que antes de ingresar a la tierra prometida, no deberían practicar las cosas que la gente de Canaán realizaba, pues eran prácticas abominables para Dios, a tal punto que les dijo A TI NO TE ESTA PERMITIDO.

¿Pero por qué Señor si con eso no le hago mal a nadie? podrían haber dicho. Creo que la respuesta sería obvia: "porque tu eres mío, y yo te escogí para un propósito muy especial en tu vida, y deseo lo mejor para ti". 

¿Estás en ese camino de obediencia?. Dios ha preparado cosas buenas para ti pero demanda de ti obediencia para que todo te vaya bien, recuérdalo. No hay que ser como el mono que todo lo que ve imita sin medir las consecuencias.

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: