EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

viernes, 9 de agosto de 2013

Jesús, el maestro por excelencia

Juan 13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. 

¡Que maravilloso Maestro tenemos! A veces lo buscamos en el hogar, pero no está allí. Salimos en su búsqueda y lo hallamos en el desierto u orando en la cima del monte, o tal vez a un pobre ciego de la mano, comiendo con publicanos y pecadores, durmiendo en medio de la tempestad, conversando con la samaritana, rodeado por la furiosa multitud, o cargando una cruz. No son solamente sus palabras las que nos instruyen. Su lugar, su ocupación, sus compañeros, su ambiente, su vestidura, su silencio, su sumisión, todos rebosan con instrucción. Y aquellos que aprenden de Él se tornan semejantes a Él. 

George Bowen (1816-1888)

(*) Tomado de "Alboradas de Bendición".

¿Quién fue George H. Bowen?. Nació el 30 de abril 1816 en Middlebury-Vermont, murió un 5 de febrero de 1888 en Bombay-India, fue un misionero norteamericano, periodista, lingüísta y traductor en la India. Era conocido como "El Santo Blanco de la India" por su parecido en forma y vestido a los hombres santos hindúes.

Esta historia continuará...

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: