EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

sábado, 15 de octubre de 2011

Anulan veredicto de ejecución del pastor Youcef Nadarkhani



Con mucho gozo recibimos la buena noticia de la anulación del veredicto de la Corte Suprema de Irán que sentenciaba la ejecución del pastor de nacionalidad iraní Youcef Nadarkhani por convertirse al cristianismo, aunque no la decisión final la cual será extendida. 



La Corte Suprema ha decidido enviar el caso a la corte local a fin de revisarlo y completarlo en algunos puntos. Al parecer han existido algunos errores, pues se dice que luego de "la finalización y la eliminación de los defectos se emitirá un nuevo veredicto". La información agrega que "si el acusado ha apelado, entonces el caso será enviado a la Corte Suprema de nuevo y la sentencia será publicada".
El fiscal general del país, Gholamhossein Mohseni Eje’ei, aseguró que aún no se había emitido veredicto alguno sobre el caso el cual se mantiene en nivel de investigación. Cabe mencionar, que el abogado del pastor acusado, Mohammad Ali Dadkhah, ha dicho que el caso ha sido remitido al líder supremo a fin de que tomé una decisión.

Dadkhah, dijo que el acto de transmisión de un caso judicial con el líder supremo es inusual y que espera que la sentencia en contra de su cliente, se anulada completamente de acuerdo con los acuerdos internacionales que tiene Irán. Asimismo manifestó a un servicio de noticias que algunos clérigos islámicos no están satisfechos con este veredicto, “Se ha dicho a algunos de los colegas nuestros, en la ciudad de Rasht, que la decisión final depende fuertemente del fatwa, el líder supremo, el ayatolá Jamenei”, añadió.



Desde este Blog hacemos votos y oramos para que el Dios de toda carne toque los corazones de aquellos que tienen la capacidad decidir acerca de este caso y se le conceda la liberación total de Youcef Nadarkhani. Invitamos a los lectores y seguidores del Blog para interceder ante el Señor por el pastor Youcef para que sea definitivamente liberado. 

Recuerda que la intercesión es el acto por el cual el intercesor se pone entre Dios y el hombre objeto por quien se pide incesantemente , y que cesa una vez que Dios responde.   

Intercedamos por aquellos siervos de Dios y sus familias que sufren en pleno siglo XXI persecución religiosa. Presentemos ante el Altar del Dios de toda carne al pastor Youcef y su familia.


Ezequiel 22:30  Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí,  a favor de la tierra,  para que yo no la destruyese;  y no lo hallé.

No hay comentarios: