EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

jueves, 7 de enero de 2016

EL SECRETO DEL CRECIMIENTO EN LA VIDA

El crecimiento previene el deterioro. Mientras se avanza no se retrocede.

"La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos"
Proverbios 16:9
La Biblia de las Américas (LBLA)

PERLAS DE SABIDURÍA

Hay un proverbio hebreo que afirma que el hombre tiene la facultad de poder proponer en su vida pero al final es Dios quien dispone, es decir Dios tiene la última palabra en la vida del hombre. 

Y en verdad, por experiencia personal lo confirmamos. Así que en este año procura conocer cuál es la voluntad de Dios para tu vida, y alinearte con ella, de esta manera encontrarás el plan ideal para tu vida, y todo te irá bien; porque Dios tiene pensamientos de bien y no de mal para tu vida.

En consecuencia, si quieres crecer y avanzar, armoniza tus planes con la voluntad de Dios. Así tomarás decisiones pequeñas, pasos cortos en la vida, pero que te llevarán a alcanzar la meta final.

Te lo dice la voz de la experiencia.

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: