EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

lunes, 4 de enero de 2016

¿Cuándo puedes considerar que has sido derrotado?

"Ningún hombre está derrotado mientras no acepte la derrota como una realidad en su vida"

Frase expresada en la película "Christmas comes home to Canaan" (La Navidad vuelve a Canaán) año 2011.

En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo inválido, que necesita cirugía ortopédica extensa y muchos meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil. Conforme avanza la etapa de recuperación fuerte y exigente esta frase se constituye en el motor de la recuperación final del muchacho.

La película nos enseña una gran lección de vida, pues el hecho de alcanzar el éxito y los sueños es simplemente cuestión de actitud, y sobretodo de fe en las promesas que Dios ha colocado en tu corazón.

Recuerda que la derrota definitiva no se origina ni la establecen las circunstancias externas sino que nace en el corazón del hombre.

Ten siempre presente lo que Dios quiere que escuches hoy de parte de Él:

Josué 1:3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. 

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Recuerda, en esta vida es necesario sólo un requisito, y quien lo pide es Dios: ESFUERZO y VALENTÍA. Por lo demás, ÉL se compromete a no dejarte sólo, a estar contigo por dónde vayas, todos los días de tu vida. 
No crees que es FABULOSO y SUFICIENTE!
Ps. Félix Jara

No hay comentarios: