EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

viernes, 12 de septiembre de 2014

El Enterprise del Mar


Meses atrás una noticia espectacular causó en nosotros una buena impresión. Se trataba de una nave espacial del mar denominada SEAORBITER o el ENTERPRISE DEL MAR.

Esta nave tendría 60 metros de alto sin embargo la mitad permanecería debajo del agua. De acuerdo al diseño establecido la nave flotaría verticalmente, siguiendo las corrientes de los océanos.

En virtud, a la estética futurista los diferentes grupos de científicos que lo abordarían podrán observar el fondo de los océanos las 24 horas del día.

¿Con que fin se construiría? La idea es tener un laboratorio flotante que permita estudiar la biodiversidad, el clima y el control biológico dentro del mar.

Según lo estimado, se proyecta que el año 2016 se inicie la primera exploración por el Mar Mediterráneo. 

¿Y cuántas personas podrían vivir en la nave? esta nave podría albergar una tripulación de 18 a 22 personas.

Como siempre ante tan hermoso proyecto ya se ha levantado escepticismo en algunos grupos especialmente por su elevado costo: US$ 48 millones. Sin embargo, ya se han recaudado U$ 475 mil dólares para iniciar su construcción, gracias a la web de crowdfundingKissKissBankBank, Rougerie.

Lo que llama nuestra atención es lo que se dice al final del artículo: "Los científicos saben más de la superficie de Marte que de nuestro propio océano".

Esta afirmación nos hizo recordar, de lo poco que conocemos de lo que sucede en la mente y en el corazón del hombre, en realidad es poco lo que se ha avanzado al respecto.

Sin embargo, es una realidad que hay Alguien que nos conoce a la perfección, y que sabe lo que pensamos, y lo que realmente sentimos cada día de nuestras vidas.    

Sal 94:11 "Jehová conoce los pensamientos de los hombres..."

Isa 66:18  "Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria".

Cualquier información ingresar a www.seaorbiter.com 

Félix Jara

No hay comentarios: