EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

viernes, 19 de septiembre de 2014

Riesgo de diabetes por consumo de edulcorantes

Según un estudio publicado en esta semana por la revista británica NATURE, los edulcorantes artificiales elaborados para reducir el consumo de azúcar y propugnar una vida saludable, en realidad podrían aumentar el riesgo de diabetes.

El grupo de científicos, liderado por Eran Elinav de Rehovoy (Israel), ha llegado a esta conclusión tras realizar pruebas con ratones y humanos.

¿Qué efectos ocasionan en el cuerpo humano? Los ensayos realizados han permitido descubrir que los edulcorantes "perturban" las funciones de las bacterias intestinales, lo que origina la aceleración de la intolerancia a la glucosa, considerada una forma de PREDIABETES.

Nosotros en Sembrando Vida en la Familia recomendamos empezar a usar la STEVIA, una planta totalmente natural con propiedades para endulzar que no ocasiona efectos colaterales negativos para nuestros cuerpos.

Asimismo, reconocemos que el cuerpo que tenemos fue otorgado por Dios quien nos pide que lo cuidemos, mas aún si como creyentes somos conscientes que es morada del Espíritu.

Esa es la responsabilidad que nos toca con relación a nuestros cuerpos, y la llamamos MAYORDOMÍA o ADMINISTRACIÓN DEL CUERPO, pues nos fueron dados para cuidarlo a fin que nuestras vidas puedan ser bendición al prójimo.

Un conocido pastor ha acuñado esta frase que nos parece muy pertinente: "La sanidad es un regalo de Dios, la salud es la recompensa de cuidar a sí mismo".

Es decir, Dios puede hacer un milagro al sanar nuestros cuerpos cuando padecemos de una enfermedad incurable, pero es nuestra obligación cuidarlos porque cuando lo hacemos nuestro premio será tener cuerpos saludables. No podemos ingerir comida chatarra esperando que no afecten nuestra salud será todo lo contrario.

Por eso animamos a todo padre y madre a cuidar la salud de la familia e inculcar a sus hijos a comer sano, y así poder vivir más tiempo con aquellos que amamos.,, vivamos con sabiduría, y no con necedad, cuida tu salud por tus hijos pues ellos te necesitan!.

Bueno, eso es todo, pero continuaremos desde este rincón de la web cumpliendo con el llamado que Dios nos ha encargado: ser bendición para toda la familia.

Que el Dios de toda carne te conceda sabiduría  y te bendiga.

Félix Jara

No hay comentarios: