EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

sábado, 30 de junio de 2012

COMPORTÁNDONOS COMO INSTRUMENTOS DE DIOS

En nuestras labores ministeriales, ya sea en la iglesia o aún en nuestros hogares, debemos reconocer que si bien estamos siendo de bendición para muchos; esto no viene de nosotros, pues solamente somos instrumentos del Señor en sus manos.

No podemos endilgarnos el privilegio de asumir que todo lo hicimos nosotros, pues otros vendrán a continuar la obra de Dios en la vida de aquellos que hemos discipulado por algún tiempo

Por tanto empecemos a reconocer la dirección de Dios en nuestras vidas, a través de Su Espíritu, obedezcamos Su voz y no las voces de "vendedores de metodologías" para el crecimiento de la Iglesia del Señor; primero obedezcamos la voz de Dios, y luego démosle toda la Gloria a Él, y no nos ufanemos en "nuestros logros" que al final no son nuestros, sino del ALFARERO, pues SÓLO somos INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DE DIOS.

Lo más importante es glorificar a Dios por medio de nuestro servicio, imitando la metodología y estilo de Jesucristo. 

Así que la idea no es crecer y crecer a como e lugar, ni "gozarse" en ser la iglesia con el templo más hermoso y más grande del distrito o de la nación o del continente. No es la competencia ni el "ranking" ni el "rating" lo que debiera motivarnos, eso se llama "exitismo evangélico".

El tema es alcanzar a las almas sin Cristo pues nuestro corazón debe de haber pasión por ellas. No es lo cuantitativo (la cantidad o el número) lo que debe de primar en mi corazón, sino lo cualitativo en el creyenete; son las familias restauradas y tocadas por el poder de Jesucristo, son los hombres cambiados y consagrados que transformen sus hogares. Recordemos esto siempre, el ejemplo lo dio nuestro AMADO SALVADOR JESUCRISTO.

1 Corintios 3:6 Yo planté, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. 


Proverbios 14:2 El que anda en rectitud teme al SEÑOR, pero el de perversos caminos lo desprecia.

Publicado por Ps. Félix Jara

No hay comentarios: