EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

viernes, 4 de octubre de 2013

Ser una pareja perfecta


La unión matrimonial no se mide por los años felices que los dos pasaron juntos, sino por la capacidad de mantenerse firmes en tiempos de tormentas, dolor y dificultades. 

Pero eso sólo se da cuando los dos tomados de la mano deciden luchar juntos por el hogar que Dios les ha dado. Sin embargo, cuando uno de ellos no tiene TEMOR DE DIOS y carece de SENTIDO DE TRASCENDENCIA, cualquier esfuerzo resultará inútil. 

Por eso, hombre o mujer, recuerda que AMAR ES UNA DECISIÓN y que DIOS NO PUEDE SER BURLADO, pues todo lo que el hombre sembrare eso también segará.

Gálatas 6:7  No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.

Hazlo por los hijos que Dios te ha dado, y por tus generaciones futuras que serán bendecidas por las decisiones que tomes ahora.  

Que Dios bendiga a ti y tu familia y a tus generaciones.

Ps. Félix y Eli Jara

No hay comentarios: