EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

domingo, 15 de enero de 2012

Las mejores del año 2011

Al iniciar el año 2012 con la intención de determinar cual había sido la canción favorita del año pasado, y teniendo en cuenta las 15 canciones que habíamos presentado en el Blog, hicimos una encuesta a fin de que con el voto de nuestros visitantes pudiésemos elegir la CANCIÓN CRISTIANA DEL 2011.

El resultado nos demostró que hubo doble empate:

TÍTULO DE LA CANCIÓN          El Padre que siempre soñé.
CANTANTE                                   Abel Zavala

TÍTULO DE LA CANCIÓN          Si acaso se me olvida.
CANTANTE                                   Jacobo Ramos

No queremos que esto quede así, por ello que creemos que una manera de valorar nuestra música cristiana, es emplear este espacio para difundirla, para que así sea de bendición para muchos. Por ello es que presentamos los Videos de las dos canciones. Agradecemos a aquellos que participaron en la votación y nos ayudaron, que el Señor les bendiga plenamente.

TÍTULO DE LA CANCIÓN          El Padre que siempre soñé.




TÍTULO DE LA CANCIÓN          Si acaso se me olvida.



En la búsqueda de los mejores videos de estas dos canciones, encontramos dos relacionados a la misma canción que nos gustaron, así que te presentamos el otro video de la Canción que es justamente la Canción de Lema de Sembrando Vida en la Familia. Creemos que te ayudará a cruzar la meta y a entender que no estás corriendo solo ni sola.... Tu Padre por Excelencia estará siempre a tu lado para ayudarte.



ES CIERTO, DIOS ESTARÁ A TU LADO PARA CRUZAR LA META JUNTOS... RECUÉRDALO SIEMPRE... PORQUE ES EL TU PADRE.

No hay comentarios: