EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

lunes, 7 de mayo de 2012

EL EPITAFIO PERFECTO PARA LA MEJOR MADRE Y ESPOSA


Un profesor acababa de perder a su esposa. Mandó hacer una vistosa sepultura de mármol, porque la amaba mucho.

Pero, a pesar de ser profesor de literatura, no lograba encontrar una frase para poder grabarla en la losa que pensaba poner sobre la sepultura. Entonces, decidió consultar a sus alumnos prometiendo un premio a quien sugiriera la frase más bonita.

Un niño de trece años se levantó y digo:

"Profesor, escriba: Con su muerte me dio el primer y último disgusto".

"¡Que belleza!, dijo el profesor sorprendido por el pensamiento del niño. ¿Cómo encontraste tan rápido una frase tan bonita como ésta?

"Fue la frase que oí a mi papá, hace unos años, cuando murió mi mamá", respondió el muchacho.

Efesios 5:25-27   Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada.

Proverbios  31.28 Se levantaron sus hijos, y la llamaron bienaventurada; y su marido también la alabó.


"Las palabras convencen, el ejemplo arrastra" (Adagio árabe)


Como un homenaje a las madres ejemplares que ya no están con nosotros, y que marcaron con tinta indeleble nuestras vidas por siempre.

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: