EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

lunes, 3 de julio de 2017

FRENTE AL EXITO Y EL FRACASO


SI ERES CAPAZ DE ENCARAR EL ÉXITO Y EL FRACASO CON LA MISMA DIGNIDAD, SIGNIFICA QUE TIENES BASTANTE MADUREZ.


"Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento" Proverbios 18:12

Reina-Valera 1960

"Antes de la destrucción el corazón del hombre es altivopero a la gloria precede la humildad" Proverbios 18:12

La Biblia de las Américas

Recuerda, los humildes reconocen su insuficiencia, mientras que los soberbios se creen autosuficientes. Los humildes son aquellos que reconocen su necesidad de Dios, y dependen de Él para su provisión, tanto en lo espirirual como en lo material.

Por eso, procura siempre vivir delante de Dios y de los hombres con humildad y no con soberbia, pues he comprobado a lo largo de la vida que Dios resiste a los soberbios pero indefectiblemente da gracia a los humildes.

Y este es un principio que no deberás de soslayar, asúmelo como un estilo de vida, pues tarde o temprano verás el el fruto de tu trabajo, y podrás cosechar de el. Así estarás creciendo en cada área de tu vida mostrando madurez.

Ah, y no te asustes por el fracaso, todos caemos en el muchas veces en la vida. Roger von Oech decía: "La gente piensa que el éxito es lo opuesto al fracaso, pero la verdad es que ambos son partes del proceso".   

Que el Dios de toda carne, te bendiga y te guarde plenamente, desde ahora y para siempre,  

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: