EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

martes, 2 de enero de 2018

PLANES DE BIENESTAR PARA TU VIDA

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29.11 NVI

Muchas veces me he olvidado de alguien que ha hecho cosas buenas y agradables para mí, otras veces yo he sido olvidado por alguien a quien yo he apreciado. Pero, algo que alienta mi corazón, es saber que Dios jamás se olvida de mí.

Sé que soy especial para Él, porque Él así lo expresa en su palabra. Así dice el Señor: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".

No puede haber palabras más alentadoras que las recibidas por el Señor. Él piensa en mí, Él tiene planes para mí, en Su mente y Su corazón piensa y siente planes de bien y no calamidad para mi vida.

Por ello, hoy y cada día de este año, podré caminar con la seguridad que no seré olvidado por el es Señor de Señores. Sé que mi vida no es un accidente, que Dios tiene propósitos claros y definidos para mí. Y porque Él anhela y sueña que esos propósitos se cumplan en mi vida en su totalidad.

Cuán grande es su amor y su misericordia y cuan grandes son sus planes y sus propósitos.

Oración:
Señor. Mi alma descansa en ti. Mi futuro está en tus manos. Sé que jamás me ignoras y jamás me olvidas, porque así lo establece tu palabra. Permite que este día pueda sembrar en lo profundo de mi ser está esperanza que me permitirá hoy caminar con seguridad el trayecto que tengo por adelante. Tus propósitos son grandes y fieles y en ti jamás andaré desorientado ni confundido. En esta verdad yo descansaré. Amén.

Enseñanza: Dios anhela concedernos un futuro promisorio lleno de bendiciones con una vida de bienestar. No seas tú la persona que impida que los sueños que Él tiene para ti no se den en tu vida.


* Tomado y adaptado de Caminando con Dios. 

No hay comentarios: