EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

miércoles, 24 de agosto de 2011

El águila y las tormentas

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. Cuando las tormentas de vida nos vienen -y todos nosotros vamos a pasar por ello, si es que aún no ha sucedido en tu vida- podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.

Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los pesos de la vida que nos llevan hacia abajo, sino el cómo los manejamos. Debemos tener en cuenta que Dios nunca se apartará de nuestro lado pues Él ha prometido que no nos dejará ni desampará, Dios es fiel.

Demosle a nuestros hijos recursos para afrontar las pruebas que vendrán en el futuro enseñándoles estas verdades. La idea es bendecir a nuestras familias dejando un legado a nuestros hijos, creemos que esa es una de las principales misiones en nuestra vida.

Isa 41:10 "Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa".

Isa 40:30-31 "Aun los muchachos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán".

Así que ya sabes, cuando venga una tormenta en tu vida aprovecha los vientos de ésta, y procura alcanzar alturas más elevadas para estar cerca a Dios, refúgiate en Él, junto al Señor estarás totalmente seguro; la tormenta pronto pasará, te lo aseguro.

Ps. Félix Jara

No hay comentarios: